viernes, 4 de diciembre de 2015

[PC] Call of Duty: Black Ops III [Español]

Treyarch, el estudio desarrollador de dos de las entregas más jugadas en la historia de Call of Duty®, regresa con Call of Duty®: Black Ops 3. Por primera vez y tras tres años de desarrollo, el admirado y premiado estudio ha creado su primer título para la nueva generación, dentro de la serie alabada por la crítica, Black Ops. Bienvenidos a Call of Duty: Black Ops 3, un futuro oscuro y retorcido en el que nace una nueva raza de soldados Black Ops y en el que se difuminan las líneas entre nuestra propia humanidad y la tecnología que creamos para estar a la vanguardia, en un mundo en el que la robótica militar punta define la guerra.



TRAILER------------------------------------------------------------------------------





PRESENTANDO UNA NUEVA ERA DE BLACK OPS:Call of Duty: Black Ops 3 lleva a los jugadores a un futuro en el que la biotecnología ha permitido la creación de una nueva raza de soldados Black Ops. Ahora, los jugadores estarán siempre online y conectados a la red de inteligencia y a sus compañeros durante la batalla. En un mundo más dividido que nunca, este escuadrón de élite estará formado por hombres y mujeres que han mejorado sus habilidades de combate para luchar más rápido, más fuerte y de forma más inteligente. Cada soldado tiene que tomar decisiones difíciles y visitar las tinieblas en esta descarnada e interesante historia.

UNA CAMPAÑA DE CALL OF DUTY DIFERENTE A TODO LO ANTERIOR:Treyarch eleva la experiencia social de Call of Duty al presentar una campaña con la habilidad de jugar cooperativamente con hasta cuatro jugadores online. Todo esto usando la misma red de infraestructuras ya probadas en las batallas y los sistemas sociales que se emplean en sus modos Multijugador y Zombies. Diseñado para el modo cooperativo y para jugarse una y otra vez, los jugadores encontrarán los momentos épicos cinematográficos por los que es conocido Call of Duty, así como áreas abiertas de estilo arena creadas para permitir que los usuarios empleen una estrategia diferente cada vez que jueguen. Ahora, cada jugador es totalmente personalizable: desde armas y menús de recargas, a habilidades y trajes, pasando por sistemas de progresión completos y una armería personalizada para mostrar logros, lo que proporciona una experiencia de campaña en constante evolución.

LUCHA CONTRA LOS NO MUERTOS EN UNA NUEVA HISTORIA DE TERROR:Ningún juego de Treyarch está completo sin su firma: los Zombies. Una experiencia de juego completa con su propia historia recién creada. Black Ops 2 Zombies es el Call of Duty más inmersivo y ambicioso hasta la fecha, con un sistema de progresión completo basado en XP para los jugadores. Este sistema añade profundidad y rejugabilidad al adictivo modo de juego que los fans de los Zombies esperan.


CAPTURAS--------------------------------------------------------


FICHA TECNICA -------------------------------------------------------------------
Call of Duty: Black Ops III Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 76 GB | 49 GB | Medicina Incl. 
Idioma: Español*, Inglés*, Francés*, Portugués*, Alemán*, Italiano*, Ruso*, Polaco, Chino.
Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Treyarch | Editor: Activision | 
Fecha de lanzamiento: 5 nov. 2015.

REQUISITOS DE SISTEMA-----------------------------------------------------

  • OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit
  • Processor: Intel® Core™ i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom™ II X4 810 @ 2.60 GHz
  • Memory: 6 GB RAM
  • Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 470 @ 1GB / ATI® Radeon™ HD 6970 @ 1GB
  • DirectX: Version 11
  • Network: Broadband Internet connection
  • Hard Drive: 60 GB available space
  • Sound Card: DirectX Compatible

INSTRUCCIONES -----------------------------------------------------------------
  1. Descarga el juego con cualquiera de los 2 links que te dejo aqui abajo
  2. Descomprimelo con winrar si no lo tienes te dejo el link ---->  WINRAR
  3. Monta la imagen en el daemons tools si no lo tines te dejo el link---->DAEMON TOOLS
  4. Y JUEGA!!
Descargar :



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: Si quieres algún juego o tienes algún problema con la instalación avisame en un comentario asi sea en anonimo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------